El juego argentino Mothmen 1966 ya está disponible.

El juego argentino Mothmen 1996 ya está disponible.
El juego argentino Mothmen 1996 ya está disponible. 


Luego de mucho trabajo y esfuerzo, un nuevo título de desarrollo nacional es lanzado el día de hoy. Se trata de Mothmen 1966, una novela visual con estilo pixel pulp único, creado por la desarrolladora Argentina LCB Game Studio, que llega a PC, Xbox, Nintendo Switch y Playstation.



Mothmen 1966 es un "Pixel Pulp", una novela visual que presenta una fusión de escritura excepcional e ilustraciones deslumbrantes, inspirada en la ficción pulp de mediados del siglo XX y los gráficos de computadora hogareños de los 80, ambientada entre los extraños sucesos de la lluvia de meteoros Leónidas de 1966.



Dentro de esta historia encarnaremos a Lee, un estudiante universitario obsesionado con la Guerra Civil estadounidense. Alguien en la escuela le contó sobre la gasolinera de Holt en las afueras de la ciudad, el lugar ideal para ver la próxima lluvia de meteoritos para una cita perfecta. Pero en Holt's conocerá a Lou Hill, un escritor que investiga el vínculo entre estas tormentas de meteoritos y los avistamientos de criaturas aladas de tamaño humano con ojos rojos y brillantes. A Lou le parece que cada vez que se ven a estos 'hombres polilla', suceden cosas malas.



Este título fue creado por el novelista Nico Saraintaris y el artista Fernando Martinez Ruppel y gracias a su estilo gráfico particular han despertado el interés de muchísimos usuarios alrededor del mundo. En ExtraGamers tuvimos la posibilidad de charlar con ellos en nuestros vivos #AntiEstres (link aquí). El juego llega a PC a través de Steam con un precio de $103,40 (pesos argentinos sin impuesto con un 10% de descuento por el lanzamiento), a Xbox One con un precio de $117 (pesos argentinos sin impuesto con un 10% de descuento por el lanzamiento), Playstation 5 con un precio de U$D 9 y Nintendo Switch con un precio de $999 (pesos argentinos sin impuesto).



Sin duda, Mothmen 1966 tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los grandes lanzamientos nacionales del año. Si te gustan las aventuras gráficas, los juegos con una gran narrativa y el estilo retro, la vas a pasar muy bien con este título. Dentro de unos días publicaremos el análisis de este espectacular trabajo, así que atentos.