El juego argentino Payloaders Strike ganador del Unreal Games Selection Argentina 2022.

El juego argentino Payloaders Strike ganador del Unreal Games Selection Argentina 2022.
El juego argentino Payloaders Strike ganador del Unreal Games Selection Argentina 2022.

Argentina ya tiene el título que la representará en el Big Festival '22 que se llevará a cabo en Brasil desde el 7 al 10 de julio. Se trata de Payloaders Strike, desarrollado por Seven Leaf Clover, juego que ya tiene su página en Steam y se puede disfrutar con acceso anticipado.



La cantidad y calidad de juegos indies desarrollados en nuestro país es realmente impresionante. Ahora tenemos el juego representante para el Brazil's Independent Games Festival de este año. Uno de los creadores de  Payloaders Strike, en este caso Julián Serulnikov Kohen, viajará en representación de todo el equipo de  Seven Leaf Clover llevando su juego a tierras brasileras. La distinción obtenida le otorga al ganador el pasaje aéreo, alojamiento y la entrada para el festival. 



Payloaders Strike es un videojuego en primera persona lleno de acción y combates intensos. Dentro de esta aventura tomamos el protagonismo con ASI-MOV un antiguo robot de construcción que se encuentra en camino hacia la cima de la torre corporativa Concrete para acabar con el CEO de la compañía que lo creo. Para lograr este objetivo dispondremos de muchísimas armas y mejoras disponible. Todo este con un estilo gráfico que es una maravilla y una jugabilidad desafiante.



No hay duda que Payloaders Strike será un gran representante en Brasil. Ya podes agregar el juego a tu lista de deseados en Steam (haciendo click aquí), algo que ayuda mucho a los desarrolladores y en ExtraGamers te mantendremos al tanto de todas las novedades.