El juego argentino Khoros ya está disponible en Steam.

El juego argentino Khoros ya está disponible en Steam.
El juego argentino Khoros ya está disponible en Steam.


El desarrollo argentino de videojuegos tiene un nuevo título disponible en Steam. Se trata de Khoros, un juego de puzzles con una estética griega maravillosa que desafía tu inteligencia. Fue desarrollador por la gente de Sureksu y editada por Team Spicy Bubble, los creadores de Queer and Chill.



Khoros es un juego puzzle estilo Sokoban ambientado en el teatro griego. En esta aventura debemos controlar a un elenco de actores quienes buscan tener el papel principal llegando al podio de canto, para esto deben mover todo tipo de objetos que bloqueen su camino, evitando que actores enemigos alcancen el podio antes, cuidándose de no pasar por lugares prohibidos, usando mecanismos y enfrentándose a soldados, prisioneros, minotauros y mucho más.



Además de alcanzar el podio de canto cada nivel cuenta con 2 objetivos secundarios, conseguir todos los laureles y resolver el nivel en el menor tiempo posible, ambos desafíos darán laureles y relojes respectivamente, estos recursos serán necesarios para acceder a niveles especiales y así enfrentar a más actores para unirlos a tu elenco. Una vez completado los desafíos y derrotados los actores en duelos de teatros podremos acceder al desafío definitivo "La Tragedia", que contiene versiones alternativas de los niveles con pruebas mucho más difíciles.



Khoros fue lanzado el 18 de mayo así que ya se encuentra disponible en Steam. Su precio actual es de $150 argentinos sin impuestos incluidos, lo que lo hace muy accesible para todos. Si te gustaría adquirir Khoros puedes hacer click aquí. Y queremos saber hasta donde eres capaz de llegar desafiando tu ingenio con este espectacular juego argentino.