El juego argentino Queer and Chill ya está disponible en Steam.

El juego argentino Queer and Chill ya está disponible en Steam.
El juego argentino Queer and Chill ya está disponible en Steam. 


Un nuevo título argentino se encuentra disponible en Steam. Se trata de Queer and Chill, un puzle pixel art 2D, con una gran diversidad y algo de picante. Fue desarrollado por la empresa cordobesa Team Spicy Bubble.




Queer & Chill es un juego puzle picante y desafiante lleno de banderas del orgullo, y mucha diversidad. Juega y mejora tu habilidad mientras descubres nuevas y excitantes formas de unión para emparejar a personas según su sexualidad. Aprende, mejora, y sobre todo, sé curioso. Puedes adquirir el juego haciendo click aquí.




Características
  • De fiesta en fiesta: Más de 80 niveles y desafíos que ponen a prueba tu ingenio para realizar emparejamientos.
  • Naturalmente encantador: Personas de todas las gamas, tamaños y colores.
  • Celebración a todo color: Descubre las diferentes identidades de género, y sexualidades: personas demisexuales, asexuales, autosexuales, pansexuales, abrosexuales, arrománticas, y más que se harán presentes conforme avances en el juego.
  • Código de vestimenta: Desbloquea picantes y divertidos estilos temáticos para vestir tus fiestas desde disfraces a un estilo victoriano, personajes furry y más.
  • "¿Necesitas mi ayuda?": Puedes hablar con un acompañante y consultar sobre identidad de género y sexualidad, entre otras cosas, para que puedas aprender más sobre el juego.