El juego argentino Fulbo Galaxy lanza su demo.

El juego argentino Fulbo Galaxy lanza su demo.
El juego argentino Fulbo Galaxy lanza su demo.


Los videojuegos como servicio vienen ganando terreno hace bastante tiempo. Ahora el desarrollo argentino Fulbo Galaxy lanza su demo para que todos lo puedan probar y, porque no, intentar ganarse algún dinerillo. De eso se trata este nuevo título que promete diversión con personajes increíbles.



Fulbo Galaxy se define como el P2E más loco de la historia y la verdad que tiene razón. El juego le brinda a los usuarios la posibilidad de ganar dinero a la vez que se divierten y disfrutan de los personajes disponibles. Este título se encuentra asociado a Solana, una plataforma de blockchain que cuenta con su propia cripto moneda, SOL. De esta manera puedes desafiar a la inteligencia artificial del juego o jugar contra otros usuarios y tu victoria será recompensada con criptos. 



Por el momento sus desarrolladores se encuentran enfocado, más que nada, en la jugabilidad y experiencia. Eso fue lo que nos comentó Nacho Rud, diseñador del título y quien a trabajado anteriormente en juegos como Nubarrón y Spoockey. Fulbo Galaxy ofrece una cantidad de personajes enorme y divertidos, muchos de ellos son conocido por todos nosotros ya que van desde Dani Trejo, pasando por La reina de Inglaterra, hasta el señor que sonría y llora al mismo tiempo de los memes. Cada uno de ellos es NFT que podrás adquirir y presumir dentro del terreno de juego.



El título ofrece diferentes campos de juego para elegir: desde un campo de fútbol normal hasta el patio de una prisión, desde una playa de paraíso fiscal hasta una máquina de pinball con parachoques y todo, desde un barrio de chabolas hasta un Muro de Berlín de la Guerra Fría, ¡y mucho, mucho más!.



Para probar Fulbo Galaxy y sacarte todas las dudas puedes hacer click aquí y para probarlo en tu celular puedes hacer click aquí. Nosotros te mantendremos informado sobre todas las novedades que vayan surgiendo de este título.