El juego argentino Per Aspera anuncia su nuevo DLC llamado Blue Mars.

El juego argentino Per Aspera anuncia su nuevo DLC llamado Blue Mars.
El juego argentino Per Aspera anuncia su nuevo DLC llamado Blue Mars.


Per Aspera es uno de los juegos más exitoso de los últimos años en el desarrollo nacional. La desarrolladora Tlön Industries no para de sumar contenido para este título y ahora anunciaron a través de las redes sociales la llegada de un nuevo DLC llamado Blue Mars. Su lanzamiento será el 2 de mayo.

Per Aspera fue lanzado en diciembre del 2020, pero desde su llega a PC el juego argentino desarrollado por Tlön Industries no ha parado de tener actividad. En octubre del año pasado recibió su primer Dlc llamado Green Mars, el cual llegó de forma gratuita para todos sus usuarios. Luego, en marzo de este año, el título abrió su beta multijugador algo muy solicitado por sus jugadores. Ahora llegará Blue Mars, y lo hará dentro de unos pocos días.



Este nuevo contenido promete inundar el planeta rojo. Blue Mars nos permitirá crear nuevos sitios de investigación basados ​​en el agua, junto a nuevos transportes, nuevos recursos para aprovechar y un modo multijugador mejorado.



Sin duda esta es una excelente noticia para todos aquellos que tienen su colonia en Marte gracias a este juego que, ha recibido una gran cantidad de premios incluyendo el título de "juego del año" en los Eva Awards 2021. Si te gustaría adquirir Per Aspera puedes hacer click aquí, o si quieres agregar el DLC a tu lista de deseados haz click aquí.