El juego argentino Per Aspera lanza su DLC gratuito Green Mars.

El juego argentino Per Aspera lanza su DLC gratuito Green Mars.
El juego argentino Per Aspera lanza su DLC gratuito Green Mars.


Per Aspera es uno de los grandes títulos argentino lanzado a fines del año pasado. La gente Tlön Industries no paran de cosechar premios con este juego. Durante la EVA 2021 se llevó varias premiaciones incluida la de juego del año. Ahora sus creadores presenta un DLC completamente gratuito llamado Green Mars.



Es tiempo de cosecha en Marte. Con el DLC gratuito de Green Mars, un nuevo conjunto de características ayudará a los jugadores a cambiar la superficie de Marte para siempre. Con las herramientas a su disposición, podrán transformar la atmósfera para permitir que el suelo rico en minerales de Marte se convierta en terreno fértil. La actualización incluye una nueva simulación de agua para representar cómo los ríos se desplazan hacia valles y cráteres. El elemento más preciado de Marte ahora podrá llegar a los confines más profundos del desierto, transformándolo en frondosos bosques. Las nuevas tuberías de agua le permiten dirigir el H2O, donde la madre naturaleza no puede, la ciencia lo hará.



Ahora hay 11 posibles biomas para Marte. Cada bioma individual tiene condiciones específicas que dictan el crecimiento de la flora y la fauna en Marte. Parte del desafío de la terraformación será colocar adecuadamente los domos biológicos, las granjas y los cráteres para dirigir el crecimiento de las plantas. El juego recibe dos nuevos edificios de procesamiento de alimentos que producirán alimentos más nutritivos para mantener a los científicos en Marte más felices y trabajando más duro. Estos edificios utilizan agua corriente como recurso. Además se ha agregado una vista de lente que indicará dónde se genera el agua y dónde se necesita.



Sin duda este DLC le dará a los jugadores mucho más de lo que estaban esperando. Si ya tienes Per Aspera puedes descargar Green Mars de manera gratuita haciendo click aquí. Si todavía no jugaste este gran titulo puedes adquirirlo por un precio muy accesible haciendo click aquí