El juego argentino Per Aspera abre su beta multijugador.

El juego argentino Per Aspera abre su beta multijugador.
El juego argentino Per Aspera abre su beta multijugador.


Per Aspera es uno de los grandes lanzamientos de la industria Argentina de videojuegos. La gente Tlön Industries ha realizado un trabajo espectacular con este juego de simulación y construcción de ciencia ficción. El mismo no para de cosechar premios y ahora presenta una nueva oportunidad de probar su beta abierta del sistema multijugador del juego. 

En el mes de diciembre Per Aspera había abierto su beta a los jugadores para cosechar comentarios, corregir errores y analizar su rendimiento. La etapa logró el éxito esperado y ahora es el momento ideal para lanzar una segunda etapa y ver la evolución del modo de juego. Esta nueva apertura comenzará el día de hoy y se extenderá por dos semanas. Una excelente oportunidad para probar y disfrutar este título con amigos. Desde  Tlön Industries comentan que no tendría que haber ningún error grave durante el proceso pero están abiertos a recibir cualquier tipo de sugerencia o comentario.



Per Aspera es un juego de simulación y construcción de ciencia ficción. Es el primer titulo de Tlön Industries. En el tendremos que manejar a AMI, una conciencia artificial con la cual trabajaremos para que Marte sea apto para la vida humana. Per Aspera cuanta con datos demográficos reales del planeta rojo publicados por la Nasa. 



En el mes de octubre pasado presentó su DLC llamado Green Mars agregando contendido como el de 11 biomas nuevas y la posibilidad de cultivar plantas en Marte, convirtiendo al planeta rojo en un lugar habitable para la vida. Sin duda Per Aspera tiene mucho futuro por delante, ya que sus desarrolladores no paran de generar contenido para su comunidad. Te mantendremos informado de todas las novedades de este juegazo argentino.