Joseph: Collapse el nuevo DLC de Far Cry 6 ya está disponible.

Joseph: Collapse el nuevo DLC de Far Cry 6 ya está disponible.
Joseph: Collapse el nuevo DLC de Far Cry 6 ya está disponible.


Joseph: Collapse, el tercer y último DLC importante que llegará a Far Cry 6 como parte del Season Pass, ya está disponible. El DLC se podrá jugar en cooperativo, y con el Buddy Pass, los propietarios de Joseph: Collapse pueden invitar a otro jugador de Far Cry 6 (en la misma plataforma) a unirse a ellos para jugar en cooperativo, incluso si el invitado no posee el DLC.

Los jugadores encarnarán a Joseph Seed, el icónico villano de Far Cry 5, en una versión retorcida del condado de Hope, Montana, para una nueva experiencia inspirada en el género roguelite. Combinando acción intensa y narración, Joseph: Collapse brindará una oportunidad única para que los jugadores aprovechen la mente torturada de Joseph, se enfrenten a sus antiguos seguidores de culto después de que su fe se haya derrumbado y, en última instancia, se enfrenten a los miembros de su familia mientras lucha por conquistar sus demonios internos.



Para celebrar el lanzamiento, actualmente se aplican descuentos de hasta el 40% de descuento a todas las ediciones de Far Cry 6 en todas las tiendas digitales. Además, los propietarios de Far Cry 6 pueden recibir un 25% de descuento en el pase de temporada.



Dirigido por Ubisoft Toronto, Far Cry 6 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Los jugadores tomarán la causa para liberar a Yara mientras Dani Rojas, originario de Yara y desertor militar, intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad. Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero "Resolver", al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.