Windbound ya se puede descargar gratis en Epic Games.

Windbound ya se puede descargar gratis en Epic Games.
Windbound ya se puede descargar gratis en Epic Games.


Llegamos a jueves, conocido como el día de los regalos. Esta semana Epic Games tiene preparado un nuevo juego para que descarguemos y sumemos a nuestra biblioteca para siempre totalmente gratis. En esta oportunidad el título elegido es Windbound, un gran juego de supervivencia. La oferta estará disponible hasta el 17 de febrero.

Windbound

Tras naufragar en una isla, explora, adáptate y recorre la tierra y los mares para sobrevivir.
Como Kara, eres una guerrera a la que una feroz tormenta en el mar separó de su tribu. Tras caer a las turbulentas aguas, te ves arrojada a las costas de las Islas Prohibidas, un paraíso misterioso.

Sin bote, ni comida ni herramientas, solo con tu voluntad y habilidad de supervivencia, descubre los abundantes recursos de esta hermosa isla. Fabrica utensilios y armas para cazar y defenderte de la naturaleza con su salvaje y fantástica fauna.

Al explorar otras islas y las ruinas dispersas por la tierra, descubrirás secretos del pasado y atisbos del futuro. Desvela el misterio tras todas ellas y quizá encuentres algo más que el modo de volver a casa.




Desvela los secretos de las islas
Embárcate en un viaje personal y descubre la historia de las idílicas Islas Prohibidas; cada una tiene la llave de un misterio y revelaciones inesperadas.

Explora hasta donde alcanza la vista
Pon rumbo al horizonte y recorre las islas, cada una con su propia y diversa fauna salvaje, paisajes y desafíos que afrontar.

Vive de la tierra
Obtén recursos del agreste terreno de las islas, que puedes usar para crear diversas herramientas y armas para cazar animales salvajes y mejorar tu bote. Tendrás que zarpar cuando los recursos comiencen a escasear.

Construye la embarcación perfecta
Tu bote es tu compañero clave en este viaje, fabrica tu embarcación personalizada para afrontar las traicioneras aguas y viajar de una isla a otra. Diseña tu bote para combatir los vientos tempestuosos, las olas monstruosas y las mortales criaturas marinas.