El juego argentino Golazo! se encuentra gratis en Amazon Prime Gaming.

El juego argentino Golazo! se encuentra gratis en Amazon Prime Gaming.
El juego argentino Golazo! se encuentra gratis en Amazon Prime Gaming.


Los usuarios que tienen cuenta en Amazon Prime Video reciben cada mes la posibilidad de sumar diferentes juegos de forma gratuita a su biblioteca. Este mes, entre los elegido de Amazon Prime Gaming se encuentra el desarrollo argentino Golazo! Football League de la gente de Purple Tree. Así que no dudes en descargar esta maravilla. 

Golazo! Football League es un espectacular juego de futbol arcade que llego a todas las plataformas. Hoy el título se puede disfrutar tanto en PC como Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este divertido arcade tiene toda la esencia de los clásicos juegos de los fichines como Football Champ o Hat Trick Hero. Gráficamente es una maravilla y es extremadamente divertido.



Actualmente la gente de Purple Tree se encuentra trabajando en una secuela de Golazo! que quizás llegue a lo largo de este año. En esta nueva entrega tendremos la posibilidad de jugar los partidos en diferentes terrenos como cancha de once o futsal en piso sintético. Además se puede observar que podremos elegir jugar con diferentes equipos callejeros y no solo con las selecciones. 



Además tienen en su haber otro título muy divertido y recomendable como Pets No More, un divertido air hockey con el que disfrutaras mucho jugando con amigos. Si eres usuario de Amazon Prime Video no dudes en descargar este gran desarrollo nacional y prepárate para disfrutar un juego bien argentino.