GTA 6: ¿Periodo de lanzamiento revelado?.

GTA 6: ¿Periodo de lanzamiento revelado?.

Take-Two podría haber sugerido la posible fecha de lanzamiento de su título más famoso según algunos analistas.



Hace tiempo ya que se viene hablando de cómo podría ser GTA 6, de que ciudad podría tener y de cuándo podría salir al mercado, pero es la primera vez que gente que conoce el sector hace una previsión sobre su fecha de salida y esto se debe a que Take-Two (Empresa a cargo de Rockstar games) a compartido los datos financieros que calculan tener para su año fiscal 2024, el cual va desde el 1 de abril 2023 hasta el 31 de marzo 2024 como posible lapso de tiempo para su lanzamiento. 

La semana pasada Take-Two había anunciado su intención de comprar la compañía Zynga (Especializada en juegos para smartphone y browser) diciendo entre otras cosas que se esperaban un aumento anual del 14% de sus ingresos para el año fiscal 2024. Según el analista Doug Creutz, una estimación tan optimista que equivale a 9 mil millones de dólares solo “podría ser posible con el lanzamiento de GTA 6.”



Como también indica Axios (Axios Gaming), en el pasado Take-Two ya había sugerido la publicación de títulos importantes de Rockstar, como GTA 5 por ejemplo, anunciando que pensaban conseguir ganancias mayores en ciertos periodos de tiempo, algo que estamos viendo en este momento. 

De manera similar un analista del grupo Jefferies dice: “Hay pocos títulos que pueden dar al management la confianza necesaria para una decisión tan firme; Creemos que por lo menos una IP Rockstar será publicada en el año fiscal 2024.”

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Sera realmente GTA 6 quien llegara en esas fechas? Dinos tu opinión en los comentarios, basta acceder con Google. Nosotros seguiremos el desarrollo y los mantendremos al tanto de novedades importantes.