Galactic Civilizations 3 ya se puede descargar gratis en Epi Games.

Galactic Civilizations 3 ya se puede descargar gratis en Epi Games.
Galactic Civilizations 3 ya se puede descargar gratis en Epi Games.


Tenemos el segundo regalo del año de Epic Games. Como cada jueves un nuevo título se encuentra disponible para que lo descarguemos completamente gratis y lo sumemos a nuestra biblioteca para siempre. Esta semana se trata de Galactic Civilizations 3 y tendremos hasta el 20 de enero para aprovecharlo.

Galactic Civilizations III

¿Qué pasaría si un día los humanos se despertaran y descubrieran que no están solos en la galaxia? Se adentran en el espacio y descubren otras civilizaciones extraterrestres con sus propias historias y motivaciones buscando hacerse un nombre. Elige tu raza (humana, Drengin, Altarian y muchas más) y lleva a tu civilización a una edad de oro en uno de los mayores juegos de construcción de imperios jamás creados.

Investiga nuevas tecnologías, diseña naves estelares y coloniza nuevos mundos mientras te enfrentas a amenazas y superas desafíos de nuevos y misteriosos orígenes. Negocia tratados y acuerdos comerciales, libra guerras, espía a tus enemigos y asciende a tus mejores ciudadanos. Y cuando termines, vuelve a jugar con una de las muchas civilizaciones extraterrestres incluidas, cada una con su propia historia, árbol tecnológico, componentes de naves y mucho más.



Galactic Civilizations III incluye las expansiones Crusade y Retribution, además del contenido complementario Mega Events para que disfrutes de una experiencia de juego todavía más completa. Únete a las filas de los líderes galácticos hoy mismo y responde a la siguiente pregunta: ¿cómo gobernarás tu galaxia?

CADA PARTIDA SERÁ ÚNICA

Cada nueva partida ofrece una gran variedad de opciones al configurarla: elige el tamaño del mapa, la abundancia de planetas y recursos, la frecuencia de los eventos y mucho más para que la experiencia al jugar sea distinta cada vez. Galactic Civilizations III también elimina las condiciones de victoria lineales y ofrece múltiples objetivos que puedes elegir para alcanzar la victoria, como la conquista militar, la dominación cultural, la ascensión tecnológica o las alianzas políticas. Todo esto, coronado con un completo diseñador de naves personalizadas, garantizará una emocionante experiencia inmersiva mientras decides cómo gobernar tu galaxia.