El juego argentino County Hospital recibe una actualización.

El juego argentino County Hospital recibirá una nueva actualización.
El juego argentino County Hospital recibirá una nueva actualización.


Si hablamos de juegos argentinos lanzados durante este año no podemos dejar de nombrar a County Hospital, un gran juego de terror psicológico desarrollado por la gente de LFR Games. Ahora el título recibe una gran actualización que aportará contenidos y mejoras en este terrorífico hospital. 



Para aquellos que no lo conocen aún, los ponemos en contexto. County Hospital es un offline single player en primera persona, de horror psicológico y búsqueda con inventario. En el encarnamos a "Kelia" una detective en busca de pruebas de experimentos con humanos en un hospital psiquiátrico abandonado, donde se documentan situaciones paranormales que están ocurriendo allí. Se cree que algunas personas van a ese lugar a realizar rituales oscuros e invocar malos espíritus. Una vez dentro del edificio debes buscar evidencias y guardarlas en tu inventario para revisarlas en detalle, y además tendrás que escapar de este lugar maldito buscando las llaves que están escondidas para abrir habitaciones y finalmente la puerta principal. Algo te estará esperando en las sombras... este juego garantiza una experiencia terrorífica con una atmósfera inmersiva y realista que te helará la sangre. Hecho en Unreal Engine 5 por un solo desarrollador indie argentino autodidacta (Leandro Iglesias) y su compañía starter "LFRgames" luego de 2 años de trabajo.



Charlando con su creador nos comentaba que esta actualización trae consigo una mejora en cuanto la jugabilidad y manejo de nuestro personaje, algo muy solicitado por sus jugadores. Además, se le da una pulida al aspecto gráfico mejorando la iluminación del juego junto con el sonido, algo que de por sí ya era muy bueno. A todas estas modificaciones en cuanto a lo "estético" se le suma "una nueva llave" que tendremos que encontrar para abrir la puerta del principio. Sin duda un gran trabajo para cerrar el año de la mejor manera para este desarrollador independiente que no para de generar contenido.



Si quieres conocer un poco más sobre el juego te dejamos el link del análisis que realizamos durante el lanzamiento de County Hospital. Y si quieres adquirir el título y apoyar el desarrollo industria nacional puedes ir a su página de Steam haciendo click aquí.