Fortnite presenta su capítulo 3 temporada 1.

Fortnite presenta su capítulo 3 temporada 1.
 Fortnite presenta su capítulo 3 temporada 1.


Después de la Conclusión del Capítulo 2 de Fortnite, “El Fin”, los jugadores fueron abandonados a la deriva en el mar cuando la Isla se volteó por completo, revelando áreas nuevas para explorar en el Capítulo 3 Temporada 1. Al llegar a la nueva Isla, los jugadores se encontraron con ni más ni menos que La Fundación, quien los guió a través de su orientación.

¡Pero la Isla volteada no es lo único nuevo! Cada Capítulo de Fortnite significa un comienzo fresco para el Battle Royale, y estamos aquí para darte una lista rápida de los cambios que llegaron con el Capítulo 3 Temporada 1. 



Nuevas Mecánicas de Juego: Además de las nuevas áreas por explorar, hay muchas nuevas formas de jugar. 

Encontrarán nuevas mecánicas de maniobras, como la posibilidad de deslizarse, así como de usar los Lanzarredes de Spider-man (disponibles el 11 de diciembre) para balancearse. Ambos le servirán a los jugadores para aumentar su movilidad. 

Con una gran variedad de rutas escénicas y ubicaciones emblemáticas en la Isla resulta muy oportuno acampar. Los jugadores podrán armar una Tienda para ellos y sus amigos para curarse y guardar objetos. 



A los jugadores que queden entre los mejores en una partida, se les otorgará una Corona de la Victoria, que brillará con toda su gloria. Los jugadores que ganen al usar la Corona de la Victoria ¡obtendrán un Gesto exclusivo! 

Desbloquea nuevos Atuendos en el Pase de Batalla del Capítulo 3 Temporada 1: ¿Quién sabe que “un gran poder conlleva a una gran responsabilidad” mejor que tu amigable vecino Spider-Man? Con el Pase de Batalla del Capítulo 3 Temporada 1, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear no sólo a Spider-Man, sino también a La Fundación, además de otros varios. 



Nuevos Lugares para Explorar: Una nueva Isla quiere decir nuevos lugares, entre ellos se incluye un bioma invernal al oeste con lugares como “Aserradero Abandonado”, los trópicos al este con el “Santuario”, hogar de Los Siete, y el imponente edificio de “El Clarín” cubierto de telarañas, y muchos más. 

PE en Cualquier Modo, en Todos Lados: Todos podrán jugar y conseguir PE para su Pase de Batalla en distintos modos además de Battle Royale, incluyendo Salva el Mundo y a través de Galardones en experiencias Creativas seleccionadas.