Estudio Indie está trabajando en un remake 4k de Mortal Kombat Trilogy.

Estudio Indie está trabajando en un remake 4k de Mortal Kombat Trilogy.
Estudio Indie está trabajando en un remake 4k de Mortal Kombat Trilogy.


Los pequeños estudios independientes de desarrollo de videojuegos siempre son los que se animan a más. El estudio Eyeballistic pretende presentarle a WB Games un remake de Mortal Kombat Trilogy, título lanzado en el 1996 que integró a todos los personajes y escenarios que habían salido hasta ese momento de la saga de lucha mas exitosa del mundo.




La desarrolladora creo una petición en Change.org en la que cuentan que en el año 2016 se acercaron a Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, contándole esta idea de hacer un remake HD del juego. Al parecer a Boon le gusto el proyecto, pero WB Games, quien es dueña de la franquicia, quedó convencida y dijo que el remake no vendería 100,000 unidades para justificar los costos de marketing.




A pesar de la negativa en Eyeballistic continuaron trabajando y ahora aseguran que la posibilidad de entregar un remake con una profunda recreación en 3D de cada detalle, desde los personajes y los escenarios, hasta los fatalities, brutalities, friendships y animalities es una realidad.




La petición expresa: “Los personajes y escenarios tendrán una renovación estética completa, en una resolución 4K a 60 cuadros por segundo mediante el poder de Unreal Engine 5. Incluso volveremos a hacer toda la música para darle un sonido moderno y cinematográfico que incorpore instrumentos reales”.




Eyeballistic se presentará ante WB Games cuando la petición llegue a 100,00 firmas. Le juego llegaría a PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, a un precio de 39.99 dólares. Además, incluiría todo el contenido del juego base, así como modo versus en línea y leaderboards mundiales.