El juego argentino de terror, County Hospital, está disponible en Steam.

El juego argentino de terror, County Hospital, está disponible en Steam.
El juego argentino de terror, County Hospital, está disponible en Steam.


En lo que va del 2021 ha salido una cantidad increíble de videojuegos de desarrollo argentino. Ahora el que ve la luz es un titulo de terror que se ve espectacular. Su nombre es County Hospital, fue creado por Leandro Iglesias y ya está disponible en Steam.



Si hay algo sobre lo que me gusta informar es sobre juegos de terror y juegos argentinos, y cuando estas dos características se unen en una sola noticias la felicidad que manejo es altísima. Así estoy al momento de escribir estas líneas. County Hospital fue creado por Leandro Iglesias, un técnico en grabación y postproducción de audio y además musico compositor. Este joven (tiene mi misma edad) autodidacta comenzó a interesarse por el desarrollo de videojuegos hace un poco más de dos años. Pero ese lapso de tiempo le fue suficiente para lanzar County Hospital, el cual podes adquirir aquí.



County Hospital

LFR games presenta un videojuego offline single player para PC windows en primera persona, de horror psicológico y búsqueda con inventario. Encarna a "Kelia" una detective en busca de pruebas de experimentos con humanos en un hospital psiquiátrico abandonado, situaciones paranormales están ocurriendo allí, se cree que algunas personas van a ese lugar a realizar rituales oscuros e invocar malos espíritus. Una vez dentro del edificio debes buscar evidencias y guardarlas en tu inventario para revisarlas en detalle, y además tendrás que escapar de este lugar maldito buscando las llaves que están escondidas para abrir habitaciones y finalmente la puerta principal. Algo te estará esperando en las sombras... este juego garantiza una experiencia terrorífica con una atmósfera inmersiva y realista que te helará la sangre. Hecho en Unreal Engine 5 por un solo desarrollador indie argentino autodidacta y su compañia starter "LFRgames" luego de 2 años de trabajo.



Sobre Leando Iglesias

Músico y Técnico en grabación y post producción de audio. Creador indie de videojuegos en Unreal Engine. Se formo en escuela TECSON bajo la tecnicatura de Grabación y post producción de audio y en escuela EMBA como musico pianista. Participo como musico y técnico en diversas producciones/grabaciones en estudios de renombre como: Panda, Filos el tibetano, Astor Mastering. Realizó música original y diseño sonoro para la compañía teatral "Amichis" Pablo Iglesias, Nicolas Sorrivas Virginia Kaufman y más. Muchas de ellas promocionadas en el centro cultural por la cooperación teatro reconocido de la famosa av.corrientes de la ciudad de buenos aires. Algunas de ellas ganadoras de premios como mejores obras infantiles y mejor musica original. Se pueden revisar varias notas periodísticas donde se destaca el trabajo del grupo Amichis en el ámbito del teatro infantil por ejemplo Pagina12, Diario La nacion, Clarin, Alternativa teatral, rock.com.ar y muchos medios mas donde se puede confirmar el trabajo realizado. Produjo grabo y trabajo con grupos musicales como Algo raro pasa, Reina tu madre, Isabel Itinerante, Las Desventuras, Carnavale di vendetta, artistas como Paco Vendetta, Marcelo Salvatti, Ruben Mederson, entre otros. En Las Flores records se encuentra actualmente trabajando como productor, técnico y musico sesionista. Luego de 2 años de estudiar unreal engine de manera autodidacta fundo "LFR games" una empresa starter de videojuegos indie comercializados via STEAM. Actualmente desarrolla videojuegos con musica original creada en @lasfloresrecords.



En ExtraGamers ya estamos probando County Hospital así que muy pronto podrán leer nuestro analisis. Y obviamente invitamos a Leandro a participar en nuestro #ViernesAntiEstres, así que dentro de poco vamos a estar charlando en vivo con él por nuestros canales de Youtube y Twich.