La desarrolladora Argentina Blyts abre el pre-registro de Nobodies: After Death.

La desarrolladora Argentina Blyts abre el pre-registro de Nobodies: After Death.
La desarrolladora Argentina Blyts abre el pre-registro de Nobodies: After Death.


El juego argentino Nobodies: After Death acaba de abrir su pre-registro para dispositivos Android. Desarrollado por la empresa Blyts, la cual tiene amplia experiencia en el lanzamiento de títulos mobile, este juego nos invita a resolver puzzles e investigar a fondos escenas de crímenes.




Nobodies: After Death es una aventura de puzzles estilo point and click en el que tendrás utilizarás tu ingenio e inventiva para asegurarte de que las acciones de tu agencia permanezcan ocultas. En esta entrega, les ayudas a eliminar antiguos miembros de tus propias filas, que han desertado con información sobre un arma biológica que amenaza la seguridad global. El juego sigue los pasos de su antecesor, Nobodies: Murder Cleaner.




Características

  • Nuevos asesinatos para encubrir: Usa todo lo que esté a tu alcance para ocultar las pruebas.
  • Repleto de puzzles: Cada misión incluye diferentes desafíos a superar, que van desde clásicos puzzles de inventario hasta tareas únicas y alucinantes.
  • Múltiples enfoques, una solución: Hay muchas formas creativas de fallar en cada misión, algunas de manera espectacular.
  • Arte hecho a mano: Más de 100 escenas dibujadas a mano para buscar y explorar.
  • Una historia apasionante: Esta entrega continúa la fascinante narrativa de Nobodies: Murder Cleaner .



Aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento del juego. Recordemos que Blyts lanzó hace muy poco el prologó de Slender Threads, título en el que viene trabajando hace un tiempo y que presento en la Indie Arena de la GamesCom.