El juego argentino Slenders Threads presentó su demo en la Indie Arena.

El juego argentino Slenders Threads presentó su demo en la Indie Arena.
El juego argentino Slenders Threads presentó su demo en la Indie Arena.


Como muchos sabrán estos días se está llevando adelante la GamesCom y dentro de este evento se encuentra la Indie Arena, donde desarrolladoras independientes de todo el mundo presentan próximos títulos. Allí estuvo la Argentina Blyts lanzando el demo de Slenders Threads que ya se puede descargar en Steam.

Slender Threads es una aventura de suspenso, estilo point and click, en donde fuerzas invisibles unen el destino de un poco talentoso escritor, a la peculiar ciudad a la que llega un día. Guía a Harvey a través de Villa Ventana mientras fuerzas ocultas aumentan su influencia sobre él y el resto de los habitantes de la ciudad.



Dentro de la descripción del juego en Steam se puede leer: "Descubre la pintoresca Villa Ventana. Una comunidad en la ladera, de tiendas vacías y gente aún más vacía". No suena como el mejor escenario para un bestseller, pero un escritor sabe que la inspiración suele golpear en el menos probable de los lugares. A las pocas horas de su llegada al pueblo, esa inspiración comienza a aparecer en forma de sueños premonitorios. Coincidencias imposibles e intenciones ocultas pronto pondrán a Harvey en el camino para descubrir una escalofriante y fatídica verdad.



Sus principales características

  • Encuentra e interactúa con una gran variedad de personajes excéntricos con intenciones inescrutables.
  • Resuelve una secuencia de acertijos desafiantes a medida que te acercas cada vez más a la fuente de la oscuridad que se cierne sobre la ciudad.
  • Saca a la luz los orígenes de la extraña existencia de la región.



Slender Threads fue desarrollado por Blyts, una reconocida empresa de Argentina que ya ha lanzado en el pasado títulos como Truco Blyts, Infamous Machine, Nobodies y más. Se espera que el prologo de este nuevo juego llegue para el mes de septiembre. Obviamente en ExtraGamers te estaremos informando de cualquier novedad, y estén atentos a nuestro #ViernesAntiEstres en nuestros canales de Youtube y Twitch que muy pronto charlaremos con ellos.