El juego argentino Clones llega a celulares.

El juego argentino Clones llega a celulares.
El juego argentino Clones llega a celulares. 


El desarrollo nacional de videojuegos está en un gran momento y sus lanzamientos no se limita únicamente a consolas o PC. En el mundo de los juegos mobile se hace presente Clones, un divertido juego de GrupStudio que llega a celulares Android.



No hay mejor forma para aprovechar los tiempos muertos que podemos tener durante nuestro día que no sea con algún buen juego en el celu que nos regale desafío y diversión (también recomendamos leer un buen libro). Justamente de esa es la premisa de Clones, un juego de industria nacional que ya se encuentra disponible para descargar en cualquier dispositivo android



La modalidad del titulo es simple, ir resolviendo los puzzles de cada nivel para avanzar, y lo tendremos que hacer de la mejor manera en la menor cantidad de movimientos posibles. Para completar nuestra misión deberemos agarrar las tres estrellas que estarán dispersas en el escenario del juego. La particularidad de Clones es que todos los personaje que veamos en la pantalla se moverán al unísono cuando toquemos sobre cualquiera de ellos. Eso nos llevará a pensar bien cada movimiento y analizar como este va a repercutir esa acción sobre cada uno de nuestros clones.



A medida que iremos avanzando el asunto se irá complicando cada vez más. El juego tiene un diseño muy divertido y acorde a lo que quiere transmitir. Para nuestro clon tendremos más de 20 skins disponible para seleccionar. 



Clones fue el ganador de la DaVinci Gamejam 2019 donde se dieron cuenta del potencial que tenía el juego y eso animó a sus creadores a presentarse en MPVP 2021 (mi primer videojuego publicado) organizado por ADVA (asociación de desarrollado de videojuegos en Argentina). Allí quedaron seleccionados en el programa que consta de una mentoría en donde recibieron ayuda y consejos para que lanzar Clones.