El juego argentino Afterlife se asoció con el publisher Graffiti Games.

El juego argentino Afterlife se asocio el publisher Graffiti Games.
El juego argentino Afterlife se asocio el publisher Graffiti Games. 


Hace un tiempo te contábamos que el Demo del juego argentino Afterlife estaba disponible. Ahora la desarrolladora Fuz Games, creadora del juego, anunció su asociación con el publisher Graffiti Games (anteriormenete trabajo con Blue Fire) para el lanzamiento del título a través de Steam.

AFTERLIFE: Dying to Get Back! ya tiene su página en Steam, donde se puede agregar este título a la lista de deseados, algo que ayuda mucho a sus desarrolladores a que el algoritmo de la página lo ubique cada vez mejor entre los usuarios. El anuncio lo hicieron a través de su cuenta oficial de twitter acompañado con un video donde se puede ver la mecánica y temática del juego. 



Afterlife es un juego de aventura y comedia con personajes 2D en un mundo 3D. El jugador controla a un alma que recién llega al Afterlife y necesita encontrar la forma de volver a la vida. Sin embargo, al investigar más este nuevo lugar, va a descubrir que no es el único que está buscando la forma de volver de la muerte. 



Tiene un estilo gráfico particular que nos recuerda a los clásicos juegos de la primera Game Boy como Pókemon o Zelda. Si querés conocer más sobre este título que promete muchísimo pasa por su página de Steam haciendo click aquí. Obviamente que los mantendremos informados sobre todas las novedades de este gran juego que ya tenemos ganas de disfrutar.