El juego argentino Afeterlife ya tiene su demo disponible.

El juego argentino Afeterlife ya tiene su demo disponible.
El juego argentino Afeterlife ya tiene su demo disponible.


La industria nacional de videojuegos siempre esta lista para sorprendernos, y ahora lo hace de la mano de Afetlife. Se trata de un maravilloso juego de aventura con mucha comedia en un estilo 3D con personajes en 2D. Afterlife ya tiene su demo disponible para que lo puedas probar y enamorarte de este título. 



Afterlife es un juego de aventura y comedia con personajes 2D en un mundo 3D. El jugador controla a un alma que recién llega al Afterlife y necesita encontrar la forma de volver a la vida. Sin embargo, al investigar más este nuevo lugar, va a descubrir que no es el único que está buscando la forma de volver de la muerte.



El titulo es desarrollado por One Tapps Games, y llegará a PC y Nintendo Switch. Se estima que su lanzamiento será a finales de este año aunque por el momento no hay ninguna fecha confirmada. El juego tiene una estética muy particular que hace recordar a aquellos juegos increíbles de la vieja Game Boy. Pero su maravilla no radica únicamente en lo visual, ya que se mecánica es muy entretenida y atrapante.



Si querés descargar el Demo para jugar Afterlife podes hacerlo desde aquí. Estoy seguro que vas a quedar tan fascinado como yo y que estarás esperando el día en que anuncien el lanzamiento del juego final.