"

Genesis, la marca gaming líder de Europa desembarca en Argentina.

Genesis, la marca gaming líder de Europa desembarca en Argentina.
Genesis, la marca gaming líder de Europa desembarca en Argentina.


Una nueva marca gaming llega a nuestro país. Se trata de Genesís, una de las principales marcas de Europa que cuenta con productos de primera calidad y que a logrado renombre en el viejo continente. Ahora, con mas de diez años de experiencia presenta sus productos en Argentina




Genesis, una marca polaca, este año celebrará su décimo aniversario. Durante la ultima década ha logrado ganar posición y se convirtió en una de las marcas más reconocidas en toda Europa y la marca polaca más popular dentro del mundo gaming en todo el continente. 




Dentro de sus productos, Genesis ofrece todo lo necesario para armar nuestro setup de la manera más profesional posible, empezando con periféricos y terminando en los accesorios gaming como sillas o incluso escritorios. Lo que destaca Genesis es muy alta calidad de los productos por un precio competitivo, algo ideal para el mercado local.




Dentro de muy poco tiempo tendremos las redes sociales locales de Genesis para estar al tanto de todas las novedades. Mientras tantos, puedes unirte a la comunidad #genesisgaming y ver el trabajo que hacen en los e-sports y en los diferentes eventos. 



No hay comentarios.