Netflix anuncia la llegada de juegos a su plataforma.

Netflix anuncia la llegada de juegos a su plataforma.
Netflix anuncia la llegada de juegos a su plataforma. 


Netflix ha anunciado que desde hoy mismo ya están disponibles cinco juegos en su plataforma, que se pueden disfrutar en dispositivos celulares Android. En un futuro llegará a iOS y piensan sumar más títulos a medida que pasen los días.

Los cinco juegos que están disponibles son los siguientes: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up. Todos ellos perfectos para móviles.

Según Mike Verdu, vicepresidente de Desarrollo de juegos, la idea de Netflix es dar a sus usuarios la posibilidad de echar unas partidas en sus celulares. Tanto si prefieres algo sencillo como si te gusta profundizar en la experiencia, Netflix tiene juegos para todos los gustos.



La mejor noticia es que ya puedes ir olvidándote de anuncios, micropagos y otras notificaciones molestas. Para jugar a estos cinco títulos (y otros que llegarán) solo necesitas tu suscripción a Netflix.

Netflix Juegos ya está disponible en todos los dispositivos Android, tanto teléfonos celulares como tabletas. Cuando inicies sesión en la plataforma, verás un catálogo de videojuegos que ejecutar o descargar.