El juego argentino Mothmen 1966 lanza un demo por tiempo limitado.

El juego argentino Mothmen 1966 lanza un demo por tiempo limitado.
El juego argentino Mothmen 1966 lanza un demo por tiempo limitado. 


En celebración por la festividad de Halloween la desarrolladora Argentina LCB Game Studio lanzó un demo gratuito y por tiempo limitado para que puedas conocer Mothmen 1966, título en el que viene trabajando hace un tiempo. Tenes tiempo hasta el 10 de noviembre para probarlo.



Mothmen 1966 ya tiene se página en Steam de donde podrás descargar este demo y sumar el juego a tu lista de deseados, recordá que esto último es de mucha ayuda para sus desarrolladores. Mothmen 1966 es un "Pixel Pulp", una novela visual que presenta una fusión de escritura excepcional e ilustraciones deslumbrantes, inspirada en la ficción pulp de mediados del siglo XX y los gráficos de computadora hogareños de los 80, ambientada entre los extraños sucesos de la lluvia de meteoros Leónidas de 1966.



Dentro de esta historia encarnaremos a Lee, un estudiante universitario obsesionado con la Guerra Civil estadounidense. Alguien en la escuela le contó sobre la gasolinera de Holt en las afueras de la ciudad, el lugar ideal para ver la próxima lluvia de meteoritos para una cita perfecta. Pero en Holt's conocerá a Lou Hill, un escritor que investiga el vínculo entre estas tormentas de meteoritos y los avistamientos de criaturas aladas de tamaño humano con ojos rojos y brillantes. A Lou le parece que cada vez que se ven a estos 'hombres polilla', suceden cosas malas.



Creado por el novelista Nico Saraintaris y el artista Fernando Martinez Ruppel, Mothmen 1966 es el primero de los tres Pixel Pulps que llegarán en 2022. Para descargar este demo podes hacer clikc aquí. Tenes tiempo hasta el 10 de noviembre para disfrutarlo y despúes solo quedará esperar a que Mothmen 1966 sea lanzado en su versión final para disfrutar este gran desarrollo nacional.