"

Los torneos 2V2 llegan a Rocket League con la Temporada 4.

Los torneos 2V2 llegan a Rocket League con la Temporada 4.
Los torneos 2V2 llegan a Rocket League con la Temporada 4.


Con el inicio de la Temporada 4 en Rocket League ¡llegan los Torneos 2v2 y Torneos Competitivos de Modos Extra! Los Torneos 2v2 van a funcionar como los Torneos 3v3, mientras que los Torneos de Modos Extra se irán rotando entre “Rumble”, “Baloncesto”, “Día Nevado” y “Dropshot”.

La adición de estos dos nuevos torneos competitivos también significa que el calendario diario de los Torneos Competitivos se extenderá en cada región (entre 8 y 13 torneos adicionales por semana en cada región). 



INTERFAZ DE TORNEOS ACTUALIZADA

Además de la ampliación del horario en los torneos competitivos, la temporada 4 también trae un aspecto renovado para la pestaña de historial de torneos. Esta nueva interfaz de usuario muestra el historial en los torneos competitivos: cuándo se disputó, la posición y el rango en el torneo. Y, hablando de rangos, el rango de torneo ahora se mostrará en la pantalla de inicio del torneo.

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA LA TEMPORADA 3! 

¡Queda menos de una semana para empezar a recorrer el polvoriento camino de la temporada 4! Lleguen a las categorías profesionales adicionales en el Rocket Pass ¡y completen su nivel de recompensa de temporada para obtener las recompensas de la temporada 3! Para ayudar a desbloquear más categorías en el Rocket Pass.

No hay comentarios.