A Plague Tale: Innocence y Minit ya se pueden descargar gratis en Epic Games.

A Plague Tale: Innocence y Minit ya se pueden descargar gratis en Epic Games.



Llegamos a un nuevo jueves y Epic Games tiene juegos gratis para nosotros. Esta semana podremos sumar a nuestra biblioteca dos títulos. Uno de ellos es el premiado A Plague Tale: Innocence, un excelente juego con una critica fantástica. El otro es el juego de carreras y combate Speed Brawl. Ambos estarán disponibles hasta el 12 de agosto. 



A Plague Tale: Innocence

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.



Este titulo ha tenido una gran recibimiento tanto por la critica especializada como por los jugadores de todo el mundo. Si todavía no probaste A Plague Tale: Innocence esta es tu oportunidad para obtenerlo completamente gratis y sumarlo a tu lista para siempre. 



Minit

Minit es una pequeña aventura peculiar cuyas partidas duran 60 segundos. Sal del confort de tu casa y ayuda a gente rara, descubre innumerables secretos y enfréntate a enemigos peligrosos, para intentar levantar una maldición desafortunada que hace que cada día acabe en tan solo un minuto. Minit es una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann.