El juego argentino Lihue será lanzado el 9 de agosto en Steam.

El juego argentino Lighue será lanzado el 9 de agosto.
El juego argentino Lihue será lanzado el 9 de agosto.


Un nuevo juego argentino esta a punto de ser lanzado en Steam. Se trata de Lihue, desarrollado por Nehual Pascale, el juego es una aventura narrativa que tiene lugar en el sueño de una chica trans de 26 años. Ya podemos sumarlo a nuestra lista de deseados y estará disponible el 9 de agosto.

Lihue es una aventura narrativa en el sueño de una chica trans de 26 años. Viajaremos a través de sus recuerdos donde conoceremos sus deseos y miedos. Exploraremos los paisajes dentro de su mente e iremos descubriendo las razones que la llevaron a emprender este viaje en el mundo onírico.



En el transcurso de la historia nos enfrentaremos a desafíos íntimos, donde la empatía nos ayudará a superarlos. Tendremos que mirar y oír atentamente e investigar en cada esquina. Su voz interior nos guiará y desvelara las frases que la marcaron a fuego.



Atravesáramos escenarios donde el límite entre los sueños y las pesadillas se diluye. Tendremos que reconstruir los sucesos más importantes de su vida, superar los conflictos que no la dejan avanzar, y a decidir el rumbo de su futuro.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Una historia íntima y profunda cargada de matices.
  • Aventura narrativa no lineal.
  • Mundo semi-abierto con diferentes zonas dependiendo de las elecciones que tomes.
  • Escenarios y paisajes oníricos.
  • Diferentes tipos de enemigos.
  • Ilustraciones artesanales trabajadas a mano.