GOG esta regalando Ultima Underworld 1 + 2, Syndicate Plus y Syndicate Wars para PC.

GOG esta regalando Ultima Underworld 1 + 2, Syndicate Plus y Syndicate Wars para PC.
GOG esta regalando Ultima Underworld 1 + 2, Syndicate Plus y Syndicate Wars para PC.


Siempre es bueno hacer una nota sobre juegos gratuitos y hoy la oferta se triplica. Luego de que EA anunciará el retiro de las sagas Underworld y Syndicate, la empresa da un giro y se rectifica. Y ahora nos permite sumar a nuestra biblioteca estos juegos completamente gratis desde la tienda GOG.



Ultima Underworld 1+2

Juego lanzado en marzo de 1992. En el mismo eres el más noble de los héroes. Pero nada en tu experiencia te preparó para esto: los pasajes llenos de terror del inframundo de Britannia. En esta aventura épica, y te unes a los líderes de Britannia en el castillo de Lord British para una noche de celebración para conmemorar la derrota de las fuerzas del Guardián hace un año. De repente, el Guardián ataca de nuevo, encerrando el edificio en una gigantesca gema de roca negra. Ofrece a los héroes encarcelados una opción simple: proclamarlo gobernante de toda Britania o morir de hambre mientras sus secuaces conquistan la tierra. ¿Podrás liberar a Lord British y salvar Britannia?



Syndicate Plus

Lanzado en junio de 1993 Syndicate es la obra maestra de un juego de Bullfrog en el que no estás salvando al mundo ni protegiendo a inocentes. Solo asegúrese de que sus empleadores obtengan lo que quieren. Tienes a tu disposición cuatro agentes cyborg, un impresionante arsenal de armas y artilugios y una enorme selección de mejoras cibernéticas. Eres libre de liberar este poder en un mapa altamente interactivo donde puedes volar edificios, robar autos, prender fuego a árboles o simplemente disparar cosas. Producido por el propio Peter Molyneux, Syndicate es la esencia del cyberpunk y, con su excelente música, imágenes estilizadas y una atmósfera alucinante, se ha ganado un lugar entre los mejores juegos de todos los tiempos. Asegúrate de ver el juego que aseguró el lugar de Bullfrog en el salón de la fama del desarrollo de juegos.



Syndicate Wars

Lanzado en octubre de 1996 Syndicate Wars te da la bienvenida a un infierno urbano de caos ultraviolento. Bienvenido a Syndicate Wars, donde tomarás el control de un escuadrón de agentes mejorados cibernéticamente y causarás estragos en el enemigo. Canalice el dinero hacia la investigación que le permitirá mejorar su equipo y convertirlo en máquinas de matar más eficientes. Utilice el entorno para asesinar, destruir y eliminar a sus objetivos, todo desde una perspectiva isométrica clásica. Si necesita carne de cañón, ¿por qué no suelta a sus agentes armados con Persuadertrons para controlar grandes multitudes, o incluso agentes enemigos, y hacer que hagan el trabajo sucio por usted? Entonces, ya sea que mantenga a EuroCorp en la oscuridad o queme a los infieles para la Nueva Época, Syndicate Wars lo hará abrir vertiginosamente un camino hacia la victoria. ¡Bienvenido al despiadado futuro de las violentas tácticas en tiempo real basadas en escuadrones!