Syberia I & II se pueden descargar gratis en GOG.

Syberia I & II se pueden descargar gratis en GOG.
Syberia I & II se pueden descargar gratis en GOG.


Las buenas noticias no se detienen y esta vez viene de la mano de la tienda de CD Projekt Red porque desde la tienda GOG se puede descargar gratis y sumar para siempre en nuestra biblioteca Syberia I & II. La promoción está disponible solo por tiempo limitado.



Syberia I & II

Es un paquete de dos juegos de aventuras clásicos galardonados que combinan acertijos elaborados con una historia impresionante y una atmósfera poética. Creado por el dibujante de cómics Benoît Sokal a principios del siglo XXI, siguen siendo hitos en el género point'n'click hasta el día de hoy.



Syberia

Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York, recibe lo que parece ser una tarea bastante sencilla. Solo una escala rápida para manejar la venta de una antigua fábrica de autómatas escondida en los valles alpinos, luego de regreso a casa en Nueva York. Poco imaginaba, al embarcarse en esta tarea, que su vida daría un vuelco.



En su expedición por Europa, viajando desde Europa occidental hasta los confines del este de Rusia, se encuentra con una gran cantidad de personas y lugares increíbles llenos de máquinas extraordinarias y una atmósfera increíble. En su intento de localizar a Hans, el genio inventor, la clave final para descubrir el secreto de Syberia, atravesará tanto la tierra como el tiempo en un viaje que pondrá en tela de juicio todo lo que valora, mientras que el trato que se propone firmar. se convierte en una experiencia que cambia la vida.

  • Una visión original del famoso dibujante de cómics y desarrollador de juegos Benoît Sokal.
  • Una historia inmersiva centrada en el desarrollo del personaje.
  • Lugares encantadores con innumerables elementos art nouveau y steampunk


Syberia II

Después de haber buscado en Europa Oriental y Occidental un heredero perdido, Kate Walker finalmente completó su largo y arduo viaje, obteniendo la firma de Hans Voralberg y cerrando la compra de la fábrica de autómatas. ¿Misión cumplida? Quizás, pero no para ella ...



Una pareja poco probable, la joven Kate Walker y el viejo y excéntrico Hans Voralberg ahora emprenden un viaje juntos, en busca del último de los legendarios mamuts siberianos en el corazón de un universo olvidado hace mucho tiempo. La búsqueda surrealista que Hans comenzó solo hace varios años llegará a su fin cuando él y Kate se enfrenten a obstáculos mucho más peligrosos que nunca, poniendo a prueba su coraje y determinación. Lejos y más allá, una mística Syberia espera su llegada.