Obduction y Offworld Trading Company ya se pueden descargar gatis en Epic Games.

Obduction y Offworld Trading Company ya se pueden descargar gatis en Epic Games.
Obduction y Offworld Trading Company ya se pueden descargar gatis en Epic Games.


Hemos llegado a un nuevo jueves, y eso significa que tenemos la posibilidad de sumar nuevos juegos gratuitos a nuestra biblioteca que Epic Games pone a nuestra disposición. Esta semana los títulos son Obduction y Offworld Trading Company. Ambos estarán disponibles hasta el 22 de julio.



Obduction

Un videojuego de aventuras desarrollado por Cyan Worlds . Se considera un sucesor espiritual de los juegos de aventuras anteriores de Cyan, Myst y Riven .  El jugador encuentra a su personaje transportado a extraños mundos alienígenas pero con elementos humanos dentro de la configuración. Para avanzar debemos explorar y resolver acertijos para descubrir cómo regresar a casa.



Fue lanzado en agosto de 2016 para PC. Tiene su versión de Oculus Rift que fue publicado en noviembre de 2016, mientras que las versiones de HTC Vive y Oculus Touch se lanzaron el 22 de marzo de 2017. La versión de PlayStation 4 se lanzó en agosto de 2017 con un parche que llegó poco después para admitir PlayStation VR . La versión para Xbox One del juego se lanzó el 10 de abril de 2020.



Offworld Trading Company

Marte ha sido colonizado. Ahora, los mayores titanes corporativos de la Tierra han sido invitados a crear empresas para abastecer a la colonia. La lucha por dominar el mercado es feroz en este trepidante RTS económico del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson.



Atrévete a viajar a Marte en busca de fortunaAhora que los viajes espaciales son una realidad y los recursos escasean en la Tierra, aquellos que tienen la esperanza de hacer fortuna se lanzan en tropel hacia la próxima gran frontera: Marte.