Gundam Evolution presenta un espectacular tráiler.

Gundam Evolution presenta un trailer espectacular.
Gundam Evolution presenta un trailer espectacular.


Bandai Namco acaba de presentar el tráiler de Gundam Evolution, un nuevo shooter gratuito para PC que ofrecerá batallas de 6 contra 6 manejando los modelos más icónicos de la saga. El juego estará disponible en 2022.

En el tráiler de presentación de Gundam Evolution vemos una propuesta de FPS multijugador competitiva al mejor estilo Valorant. En la primera imagen promocional del juego podemos observar mobile suits de todas las eras y continuidades, desde el Gundam original y el Sazabi de Char, hasta el más moderno Gundam Barbatos de Mikazuki.

Desde Bandai Namco describen a Gundam Evolution como un FPS con "batallas frenéticas e inmersivas por equipos a los mandos de los mobile suits que aparecen en la popular saga Gundam. Los jugadores harán uso de mobile suits con habilidades diferentes y lucharán mientras cambian su equipamiento según la situación de batalla". En esto, prometen que contará con varios modos de juego diferentes, cada uno con sus propias reglas.

Gundam Evolution no debutará hasta el año que viene, pero el juego contará con una beta cerrada en Japón. Una propuesta free-to-play de shooter competitivo que de momento parece exclusiva del mercado nipón, pero esperemos que haya suerte y la veamos también en el resto del mundo en 2022.