Dungeons & Dragons: Dark Alliance se lanza con un nuevo trailer.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance se lanza con un nuevo trailer.
Dungeons & Dragons: Dark Alliance se lanza con un nuevo trailer.


Dungeons & Dragons: Dark Alliance se acaba de poner a la venta en todas las tiendas. Y la gente de Tuque Games y Wizards of the Coast han querido aprovechar la ocasión para compartir un fantástico tráiler cinemático del juego.

En él vídeo podemos ver a nuestro grupo de héroes combatir contra un descomunal dragón, anticipando así algunos de los enfrentamientos en los que nos veremos envueltos con tal de detener a las fuerzas del mal. Los cuatro protagonistas lucharán codo con codo contra todas las criaturas que se interpongan en su causa hasta acabar con la oscuridad que asola Icewind Dale.

Hasta cuatro jugadores se podrán juntar en una misma partida y jugar juntos gracias a su multijugador cooperativo, lo que hará que resulte una experiencia más entretenida. Cada uno de los diferentes héroes se caracterizará por contar con su propio estilo de combate y unas habilidades únicas para así hacer frente a cualquier desafío.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. Además, todos aquellos que sean suscriptores de Xbox Game Pass podrán descargarlo desde hoy también en cualquiera de sus versiones, sea la de consola, la de ordenador o en la nube.