ARMA: Cold War Assault se puede descargar gratis desde GOG.

ARMA: Cold War Assault se puede descargar gratis desde GOG.
ARMA: Cold War Assault se puede descargar gratis desde GOG.


La tienda de CD Projekt Red sigue regalando títulos para festejar el verano en aquella parte del mundo. En este caso se trata de un juego multi premiado y uno de los grandes éxitos en su año de lanzamiento, ARMA: Cold War Assault. La promoción esta disponible solo por 24 hs. más.

ARMA: Cold War Assault

Los horrores de la Tercera Guerra Mundial son inminentes. Hay enfrentamientos en las Islas Malden desde el anochecer hasta el amanecer y estás atrapado en el medio. Debes usar todos los recursos disponibles en tu arsenal para contener la oscuridad entrante. Cuando Victor Troska regresó a Nogovo, pensó que el dolor de la guerra había quedado enterrado en su pasado. Pero su sueño yace roto ahora. Su peor pesadilla regresa cuando las fuerzas militares aterrizan cerca de Nogovo.



ArmA: Cold War Assault incluye el juego debut de Bohemia Interactive publicado por Codemasters como Operation Flashpoint en 2001 y su expansión, Operation Flashpoint: Resistance. Este juego es una simulación militar de combate que define el género y fue un juego de PC más vendido. Ha ganado muchos premios internacionales, incluidos "Juego del año" y "Mejor juego de acción". Se han vendido más de 2 millones de copias de Operation Flashpoint desde su lanzamiento.

Características:

  • Campaña rica y fascinante con una jugabilidad muy diversificada: juega como soldado de infantería, conductor de tanque o incluso como piloto de un A-10 Warthog. ¡Hay más de 38 vehículos para elegir!
  • Dirige tu escuadrón en mapas enormes. Hay muchos caminos hacia la victoria, ¿cuál tomarás?
  • Crea tus propias campañas épicas en el Editor de misiones. Este es un inmenso arenero de 100 km² limitado solo por tu imaginación.