Ratchet & Clank: Rift Apart presenta su nuevo gameplay.

Ratchet & Clank: Rift Apart presenta su nuevo gameplay.
Ratchet & Clank: Rift Apart presenta su nuevo gameplay.

Ratchet & Clank: Rift Apart es uno de los juegos más esperados para PlayStation 5. Ahora, su desarrolladora, Insomniac Games, acaba de compartir un trailer con gameplay de la que será esta nueva entrega.

Desde el blog oficial de PlayStation, el estudio presentó con bombo y platillo a una de las protagonistas de Ratchet & Clank: Rift Apart. Además, aprovechó para revelar un poco de la banda sonora y parte del contenido especial de la Deluxe Edition que acompañará el lanzamiento del título.

Marcus Smith, director creativo de Insomniac Games, habló sobre un misterioso personaje que apareció en los primeros trailers de Ratchet & Clank: Rift Apart. Ahora sabemos que se llama Rivet y que es un lombax que forma parte de la Resistencia.

El nuevo avance con gameplay nos presenta a la heroína en acción y diversas locaciones del juego, como Nefarious City, Sargasso y Torren IV. Insomniac Games también dio un adelanto del armamento que tendremos disponible para acabar con el Emperador Nefarious y sus esbirros.



Smith reveló que Mark Mothersbaugh, uno de los fundadores de la banda DEVO, es el encargado de la banda sonora de la nueva entrega. Por si fuera poco, se revelaron 5 armaduras que se incluirán en la edición Digital Deluxe del título.

Insomniac creó atuendos que le darán un estilo especial a Ratchet y Rivet. Las armaduras en cuestión son las de chatarrero, androide, rebelde, hacker e imperial. Abajo puedes ver el nuevo gameplay, el contenido de la edición digital y escuchar un poco de la música del juego.



Por último, Smith afirmó que todo el equipo de desarrollo está trabajando arduamente en Ratchet & Clank: Rift Apart, así que los jugadores pueden esperar su estreno en PlayStation 5 en la fecha prometida, es decir, el 11 de junio.