Idle champions of the forgotten realms ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.

Idle champions of the forgotten realms ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.
Idle champions of the forgotten realms ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.


Como cada jueves la tienda de Epic Games renueva su oferta gratuita para todos los usuarios. Esta semana tendremos la oportunidad de descargar y sumar a nuestra biblioteca Idle champions of the forgotten realms y durante toda la semana podrás acceder a un pack de campeones de un valor de USD 100. La oferta estará disponible hasta el 06 de mayo.

Idle Champions de Forgotten Realms

Oferta por tiempo limitado 29/04 - 06/05: Campeones de Renombre de Epic ¡GRATIS! (valorado en más de 100 USD)

Todos los jugadores que se conecten a Idle Champions de Forgotten Realms a través de la Epic Games Store entre el jueves 29/04/2021 y el jueves 06/05/2021 recibirán el paquete de Campeones de Renombre de Epic.



Campeones de Renombre incluye:

● Desbloquea estos campeones: Spurt (Slot 3), Krull (Slot 6), Black Viper (Slot 7), Hew Maan (Slot 8) y Nova V'Ger (Slot 11)

● Cofres de Spurt: 16 cofres de oro de Spurt con 2 cartas de equipamiento brillante garantizado

● Cofres de Krull: 16 cofres de oro de Krull con 2 cartas de equipamiento brillante garantizado

● Cofres de Black Viper: 16 cofres de oro de Black Viper con 2 cartas de equipamiento brillante garantizado

● Cofres de Hew Maan: 16 cofres de oro de Hew Maan con 2 cartas de equipamiento brillante garantizado

● Cofres de Nova: 16 cofres de oro de Nova con 2 cartas de equipamiento brillante garantizado

● Dos familiares: Baby Spurt e Iris the Beholder

Empezarás con personajes emblemáticos de Dungeons & Dragons, como Bruenor Battlehammer de las novelas Reinos Olvidados de R. A. Salvatore o Jaheira de Baldur's Gate, e irás desbloqueando más campeones a medida que completas aventuras y eventos, como a Drizzt Do'urden, Farideh o Jim Darkmagic.

El juego se va volviendo más complejo con cada campeón desbloqueado. Domina la estrategia de formación para completar cientos de aventuras en un mundo de fantasía basado en los libros oficiales de D&D de Wizards of the Coast, como Waterdeep: Dragon Heist, Tomb of Annihilation y Curse of Strahd.

Características principales

Desbloquear campeones de renombre

Colecciona campeones de renombre desde el mundo de Dungeons & Dragons, incluyendo los preferidos en la serie Force Grey. Desbloquea más campeones y equipación para añadirlos a tu grupo en eventos de duración limitada.

Estrategia de formación

Dominar la posición de cada campeón para maximizar sus capacidades especiales es la clave de cada aventura. Lograr la mejor combinación de las habilidades y equipación para cada campeón requiere planificación detallada. Solo las formaciones más poderosas derrotarán a los monstruos de Dungeons & Dragons.

Explora los Forgotten Realms

Lleva a tus campeones en ruta por la Costa de la Espada. Los jugadores podrán explorar ubicaciones conocidas dentro de Forgotten Realms mientras afrontan cada aventura.

Eventos regulares

El juego se actualiza regularmente con eventos de duración limitada. Completar eventos desbloquea nuevos campeones y equipación para añadirlos a la colección del jugador.

Progreso sin conexión

Tu aventura continúa incluso cuando no estás jugando. Mejora tu formación ideal y envía a tus campeones a luchar contra monstruos para ganar oro cuando no estés delante del ordenador.

Portales temporales (Time Gates)

Desbloquea el campeón que quieras si te has perdido un evento de duración limitada.

Sistema de patrón

Vuelve a jugar a tus aventuras favoritas con nuevas y desafiantes restricciones para obtener recompensas aún mejores.