El juego argentino Bahnsen Knights está disponible en consolas

El juego argentino Bahnsen Knights está disponible en consolas

El juego argentino Bahnsen Knights está disponible en consolas



El desarrollo argentino de videojuegos no frena sus lanzamientos. Ahora, la desarrolladora nacional LCB Games Studio anunció que su último trabajo, el título Bahnsen Knigths, ya se encuentra disponible en Xbox, Playstation y Nintendo Switch.





En esta nueva aventura tomaremos el protagonismo con Boulder, un agente secreto que se infiltra en el famoso y misterioso culto conocido como "Los Caballeros Bahnsen". La historia se ubica en Tornado Alley, Estados Unidos, en el año 1986. En este mundo turbio y peligroso deberemos mantener nuestro ingenio y sobrevivir para desentrañar el misterio detrás de la desaparición de nuestro viejo amigo. La máxima autoridad de Bahnsen Knights, Toni, es un ex vendedor de autos que predica que el infierno no está por debajo sino por encima de todos nosotros. Estaba siendo investigado por el agente Cupra, uno de sus amigos más antiguos de la Agencia. Pero ahora Cupra se ha ido. ¿Toni tiene algo que ver con su desaparición?. Descubrir esto, será nuestra misión.





Como es característico en esta serie de juegos, Bahnsen Knights tiene un estilo retro y pixel art muy particular. Su estética es similar a lo que vivíamos jugando en las antiguas home computer, como la Commodore 64 o la Zpectrum. El sonido va acompañando esa atmósfera retro para que nuestra experiencia se completa. Además, el juego está lleno de referencias a productos de la época como los vehículos tornados F5 y Ford Sierras. Al igual que pasó con Varney Lake, este juego se puede disfrutar de en solitario, pero forma parte de un universo más amplio compuesto por los dos juegos anteriores. Cada uno de ellos, es realmente una maravilla, así que te recomiendo jugarlos también. 





De esta manera Bahnsen Kingths da cierre a la trilogía de Pixel Pulps lanzada por esta desarrolladora Argentina. Este título salió primeramente en PC a través de Steam el día 14 de diciembre del año pasado (click aquí para ir a la página del juego) y ahora se encuentra disponible en todas las plataformas. Recordá que además de este juego, podes disfrutar de Mothemn 1966 y Varney Lake tanto en consolas como en PC.




Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app