El primer juego gratuito de Epic Games del año es Crying Suns.
Empieza el año y vuelven los regalos semanales de Epic Games Store para todos los usuarios de PC. Luego de cerrar el año con una seguidillas de quince juegos gratuitos para cerrar el 2020 este semana podemos sumar a nuestra biblioteca el juego Crying Suns. Tenes tiempo hasta el 14 de enero.
Crying Suns
Es un rogue-lite de exploración táctica en el que encarnas a un gran almirante que explora su imperio caído. Descubre la verdad sobre el Imperio y sobre ti mismo en una historia inspirada en clásicos como Fundación y Dune.
Características principales
- Exploración espacial en un universo generado procedimentalmente
- Combate táctico entre naves de combate y sus flotas de escuadrones
- Más de 300 eventos de historia posibles
- Una profunda y dramática historia dividida en 6 capítulos
- Un oscuro e inquietante entorno inspirado en nuestros universos de ciencia ficción favoritos (Fundación, Dune, Battlestar Galactica)
La historia: La épica aventura de un clon
Tras 700 años de paz y prosperidad, el Imperio Galáctico se ha hecho pedazos sin previo aviso. Los OMNI, máquinas que lo hacían todo por sus amos humanos, se han apagado misteriosamente, y ahora la humanidad, que ya no sabe cómo sobrevivir sola, está al borde de la extinción. Pero en un rincón de la galaxia se encuentra Gehenna, un planeta de roca y hielo con una instalación secreta en la que se encuentra la tecnología más avanzada del imperio… que es la última esperanza de la humanidad.
Eres un clon de Ellys Idaho, el mejor almirante del Imperio que jamás haya combatido entre las estrellas, una auténtica arma hecha de carne; y Kaliban, el último OMNI funcional que existe, acaba de despertarte de tu profundo sueño.
Tu misión: comanda tu nave de combate a través del caos y la violencia que reina en los cúmulos estelares del Imperio mientras intentas reactivar a los OMNI y salvar el futuro de la humanidad. Y ten cuidado, porque cualquier error podría ser el último. Ahora debes marcharte de Gehenna… Ya casi no queda tiempo…