The King of Fighters XV presenta un nuevo trailer.

The King of Fighters XV presenta un nuevo trailer.
The King of Fighters XV presenta un nuevo trailer.


SNK ha presentado de manera oficial el primer tráiler de The King of Fighters XV, la nueva entrega numerada de su saga estrella y estará disponible este mismo año y, según lo anunciado, romperá con las expectativas de los fans.

Yasuyuki Oda y Eisuke Ogura, respectivamente, el productor y el director creativo del proyecto, aseguran que el nuevo King of Fighters se encuentra en una fase de optimización de las mecánicas de juego. Estando confiados en que será lanzado a lo largo de este mismo año.

SNK usará el motor Unreal como la gran mayoría de juegos de lucha. Lo positivo de esto es que, de estar igual de optimizado que estos podemos esperar buen rendimiento en el online. La primera hornada de luchadores ha sido anunciada: además de Kyo, el protagonista de la saga, confirman su regreso al torneo Shun'ei, K', Leona, Mai, y Benimaru manteniendo sus vestuarios originales.

Aún no se ha confirmado el número total de luchadores, pero no se espera que el panel inicial esté por debajo de los 20. Como referencia, KOF XIV partió con 50 personajes seleccionables. En cuanto a la jugabilidad, se espera que sea fiel a la esencia de la saga aunque se están añadiendo nuevas mecánicas para hacerlo más emocionante.