Filtran un remake que nunca fue lanzado de Tomb Raider original.
Se acaba de filtrar un remake de Tomb Raider, un proyecto descartado de Core Design que tenía como objetivo actualizar la aventura original en PSP, la portátil de Sony. En 2006 el estudio trabajaba en un titulo llamado Tomb Raider: 10th Anniversary que celebraría la década de la serie, el juego estaba "casi terminado" pero se canceló.
Ahora parte de estos archivos de Core Design se han filtrado en Internet Archive (hasta se puede jugar). Sin embargo no hay enemigos a los que enfrentarse, aunque es posible explorar y saltar por niveles de Perú y Grecia o la mansión Croft, además de ver la idea de esta desarrolladora con el remake en lugar del realizado por Crystal Dynamics con el motor de Tomb Raider: Legends.
Los fans que guardaban esta versión habían pedido permiso para publicarlo a los propietarios de los derechos, ya que no se trata de un juego comercial, pero no habían recibido respuesta. Internet Archive es una excepción para el software antiguo y está al alcance de jugadores o modders que podrían terminar el trabajo de Core Design.
Después de la cancelación de Tomb Raider: 10th Anniversary, parte de su contenido se empezó a readaptar para un videojuego de Indiana Jones, aunque el proyecto tampoco se terminó. En 2010 cerraba Core Design, el equipo que desde 1996 hasta 2003 estuvo siempre identificado con Lara Croft.