Gears 5 recibirá la expansión Hivebusters gratis el 15 de diciembre.

Gears 5 recibirá la expansión Hivebusters gratis el 15 de diciembre.
Gears 5 recibirá la expansión Hivebusters gratis el 15 de diciembre.


The Coalition ha anunciado que el 15 de diciembre estará disponible Hivebusters, la expansión gratuita de Gears 5, que nos dará una nueva aventura que tendrá como protagonistas a Lahni, Keegan y Mac, los personajes del modo Escape.

Ellos formarán Escuadrón Escorpio y será parte de un programa secreto llamado Hivebuster. La misión que se les encomendará consistirá en reducir a cenizas la colmena del Enjambre y de paso salvar Sera y encontrar su propia redención, lo que les llevará a adentrarse en las islas volcánicas Galangi, con ríos de lava por todas partes.

La campaña tendrá una duración de unas tres horas y contará con su propia lista de logros para desbloquear. Tendrá nuevos enemigos y un modo cooperativo para tres jugadores simultáneamente, ya sea con el multijugador online o local a pantalla partida para los que prefieran jugar juntos en una misma casa.

Al igual que el resto de modos de Gears 5, la expansión sacará partido de las optimizaciones para las nuevas consolas de Microsoft, como los tiempos de carga reducidos, la función Quick Resume o la tasa de refresco variable. Estará disponible gratuitamente en Xbox Game Pass Ultimate en su versión para consolas, PC.