Crash Bandicoot: On the Run! presenta un nuevo gameplay.

Crash Bandicoot: On the Run! presenta un nuevo gameplay.
Crash Bandicoot: On the Run! presenta un nuevo gameplay.


Crash Bandicoot: On the Run! llegará a smartphones de la mano de los mismísimos creadores de Candy Crush Saga. El juego mobile es fuertemente influenciado por clásicos como Temple Run y llegará a mediados de 2021 y ahora nos muestra un gameplay.

El pre registro sigue disponible tanto en Android como en iOS, y los usuarios que lo hagan reciben una skin exclusiva. Ahora han presentado un nuevo gameplay del juego, en el que podemos ver cuatro de los niveles del. Lo cierto es que el videojuego guarda toda la esencia de la saga, adaptado eso sí a este tipo de juego, que difiere en cuanto a jugabilidad.

En el vídeo se pueden ver cuatro niveles, con escenarios nuevos y otros que están inspirados en algunos juegos de la saga. Vemos Dino-Might (inspirado en los pantanos prehistóricos del gran Crash Bandicoot 3: Warped), Sewer or Later (trae el nivel subterráneo de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back), Snow Go (uno de los dos niveles nevados que tendrá el videojuego) y Great Gate.

Veremos cómo resulta free to play. Este 2020 ha sido muy bueno para el bueno de Crash Bandicoot, ya que salió al mercado Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva entrega de la saga, que resultó ser un gran videojuego.