Steve y otros personajes de Minecraft se suman a Super Smash Bros. Ultimate.

steve_minecraft_super_smash_bros_ultimate
Steve y otros personajes de Minecraft es el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate.



Nintendo realizó un evento para presentar al próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate. Masahiro Sakurai, encargado del título, fue quien reveló que Steve y otros personajes de Minecraft se unirán al juego.

El personaje se mantuvo en secreto hasta el último momento. Así que los jugadores se llevaron una sorpresa, pues Sakurai anunció que Steve, personaje de Minecraft, se unirá a Super Smash Bros. Ultimate.

Lo hizo presentando un vídeo donde Mario tiene un peculiar encuentro con Steve, uno de los personajes más reconocidos de Minecraft, franquicia de Microsoft y Mojang. En el trailer también se reveló que otros miembros de dicho universo, como Enderman, Zombie y Alex se unirán a las batallas.

Sakurai aseguró que preparan ajustes de balance para los peleadores ante la llegada de Steve, que debutará con algunos cambios para ciertos escenarios. El creativo no mostró en acción a los personajes.

El nuevo personaje forma parte del Fighter Pass 2, que incluirá en total a 6 personajes adicionales. El pase se ofrece a cambio de $29.99 USD, pero también es posible adquirir a cada peleador de forma independiente por $5.99 USD.