Cyberpunk 2077 presenta un nuevo anuncio con Keanu Reeves.

cyberpunk_2077_anuncio
Cyberpunk 2077 presenta un nuevo anuncio con Keanu Reeves.


Cyberpunk 2077 el juego de CD Projekt RED está cada vez mas cerca y con la fecha de lanzamiento pactada para el 19 de noviembre, la compañía ha escogido las finales de la NBA para presentar lo que el nuevo anuncio televisivo de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves en persona.

La estrella de Hollywood interpreta a Johnny Silverhand, y nos ofrece un vistazo a un día cualquiera en la vida de un ciudadano de Night City. Tiroteos y luchas con espadas, persecuciones frenéticas, locales de ocio nocturno, modificaciones cibernéticas, y mucha, pero mucha acción. Como bien expresa Keanu Reeves: "en 2077, ¿Sabes qué convierte a alguien en un criminal? Ser atrapado".

El nuevo anuncio televisivo de Cyberpunk 2077 se ha emitido durante el primer partido de las finales de la NBA, entre los Lakers y Miami Heat. Aunque este no ha sido el único vistazo reciente al juego. Tras ofrecer en agosto un repaso a la historia del protagonista y sus armas, el RPG de CD Projekt RED volvió a mostrar algunas novedades en septiembre con dos vídeos centrados en Night City y sus bandas.