Cyberpunk 2077 tendrá micropagos en el modo multijugador.

cyberpunk_2077_micropagos
Cyberpunk 2077 tendrá micropagos en su modo multijugador.


Cyberpunk 2077 tendrá micropagos en el modo multijugador que llegará luego de su lanzamiento. En una sesión de preguntas y respuestas con inversores captada por Wccftech, el presidente de CD Projekt Red, Adam Kiciński, dice que no serán microtransacciones agresivas hacia el consumidor.

"Nunca somos agresivos hacia nuestros aficionados. Los tratamos de manera justa y somos amigables. Así que por supuesto que no – no seremos agresivos – pero puedes esperar que se puedan comprar cosas geniales. La meta es diseñar la monetización de un modo que haga a la gente feliz por gastar dinero. No estoy intentando ser cínico u ocultar algo; sino crear un sentimiento de valor". Explicó Kicinski.

Ademas comentó que quieren que los jugadores se sientan gastando dinero en el multijugador del mismo modo que se sienten al comprar sus juegos single player: "queremos que los jugadores se sientan felices mientras gastan dinero en nuestros productos [...] Cyberpunk es un escenario genial para vender cosas, pero no será agresivo; no enfadará a los jugadores, sino que los hará felices – al menos,esa es nuestra meta".



En cuanto a la monetización de la campaña, seguirá los estándares marcados por The Witcher 3: Wild Hunt. Habrá expansiones de pago que se venderán por separado y actualizaciones gratuitas en forma de mejoras y contenidos menores.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, retrocompatible con PlayStation 5 y Xbox Series X. Más adelante se publicará una versión con mejoras para las consolas de nueva generación que será gratuita para quienes tuvieran el juego. Tras el estreno inicial llegará también a Google Stadia y estará incorporado desde el lanzamiento en GeForce Now.