Blade Runner: Enhanced Edition presenta un nuevo trailer.

Blade_Runner_Enhanced_Edition_trailer
Blade Runner: Enhanced Edition presentó un nuevo trailer.


A principios de este año fue anunciado Blade Runner: Enhanced Edition, la remasterización del videojuego de Blade Runner, para traer de vuelta el universo de la obra con una versión renovada y adaptada a las resoluciones modernas. Ahora presentan un nuevo tráiler que se centra en mostrar el acabado de sus cinemáticas después de la mejora.

Blade Runner: Enhanced Edition no es un remake, sino una remasterización. Y en el trailer podemos observar que las escenas de vídeo mantienen intactas esas sensaciones y la esencia del juego original, pero con mayor nitidez de imagen gracias a las resoluciones 4K. Sin olvidarnos también del aumento en la fluidez de la imagen, con unos 60 fps que saltan a la vista en estas escenas.

Westwood Studios perdió el código original del juego hace muchos años, por lo que esta remasterización no solo ha requerido adaptar el juego al motor KEX de Night Dive, sino que previamente han tenido que recrear todo el código del juego mediante ingeniería inversa para después poder trabajar sobre él.

Todo un clásico de las aventuras point & click, y del género de la ciencia ficción, que estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2020 todavía por concretar. Blade Runner: Enhanced Edition contará con una edición física en PS4 y Switch de la mano de Limited Run