Rambo, Mileena y Rain llegan a Mortal Kombat 11.

Rambo, Mileena y Rain llegan a Mortal Kombat 11.
Rambo, Mileena y Rain llegan a Mortal Kombat 11.


Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRalm Studios anuncian Mortal Kombat 11: Ultimate para PlayStation 5 y Xbox Series donde llegarán gratis para aquellos que lo tengan en PS4 y Xbox One. Ademas anunciaron el desembarco de su segundo Kombat Pack compuesto por Rain, Mileena y Rambo, que estarán disponible para los usuarios a partir del 17 de noviembre.

Rain ahora empuña un katar, el cual utiliza para cortar y apuñalar a sus oponentes. También puede usar su magia para abrir una grieta a un reino acuático previamente desconocido. Aquí, todos sus movimientos clásicos son reimaginados. Sus poderes de agua también se representan de formas nuevas y únicas. 



Junto a sus tradicionales Sais, Mileena también tiene ahora afiladas garras, cortesía de los guantes que usa en el combate. Los guantes y el resto de su equipo se ven estelares. Mi apariencia favorita es la de Kahnum Mileena, donde utiliza su casco al estilo Shao Kahn. 



Jugar como Rambo es como un viaje en el tiempo hacia 1982. Nuestros artistas de personaje han capturado a la perfección la apariencia de “First Blood”. Ellos, junto a nuestros equipo de diseño y cinemáticas, se inspiraron mucho en esa película, así como de las secuelas que le siguieron. Por supuesto, tener a Sylvester Stallone, haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue algo totalmente emocionante. Trabajamos fuerte para asegurarnos de que cada línea de diálogo fuera real para el Rambo que los fans conocen y aman.