Need for Speed: Hot Pursuit Remastered saldrá en noviembre para todas las consolas y PC.

need for speed hot pursuit remastered ps ps4 switch xbox one
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered saldrá en noviembre para todas las consolas y PC.


Electronic Arts ha anunciado oficialmente el videojuego Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, la nueva versión de la saga se lanzará el 6 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC y el 13 de noviembre llegará a Nintendo Switch.

Con gráficos mejorados y el trabajo de Criterion Games y Stellar Entertainment Limited, podremos volver a ponernos al volante de unos vehículos con los que sentiremos la emoción de las carreras entre forajidos y policías. Así, dependiendo del bando escogido, deberemos de saltarnos la ley o frenar en seco a los infractores cometan algún crimen en la carretera.

Entre las novedades de esta remasterización estará la función crossplay, para competir contra rivales de todo el mundo sin importar la plataforma, y también estará el sistema Autolog, el cual nos ofrecerá desafíos según nuestra habilidades y actividades que realicemos.

Ademas se incluirán todos los DLC que fueron publicados en su momento junto con todas sus actualizaciones. Aun así, las novedades no se limitarán únicamente a todo esto, ya que para la ocasión se introducirán seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos para que la experiencia sea más completa que nunca.