Ghost of Tsushima: Legends y Nueva partida+ llegan a Playstation 4.

ghost of tsushima legends y nueva partida+ playstation 4
Ghost of Tsushima: Legends y Nueva partida+ llegan a Playstation 4.


La llegada del multijugador a Ghost of Tsushima ya tiene fecha. Legends, la expansión cooperativa del videojuego exclusivo de Playstation, estará disponible a partir del próximo 16 de octubre, y lo hará junto a la incorporación del modo Nueva Partida + para la campaña en solitario.

Ademas se publicará la actualización 1.1 de Ghost of Tsushima, que incluye el modo multijugador completamente nuevo inspirado en la mitología japonesa, incluyendo criaturas fantásticas a las que vencer en compañía con otro aliado.



Ghost of Tsushima: Legends ofrecerá a los jugadores misiones de historia para dos jugadores y misiones de Supervivencia para cuatro, además de una incursión que llegará más adelante. Para iniciar este contenido, aparecerá un nuevo personaje en varias ubicaciones: Gyozen el Cuentacuentos. Al hablar con él contará los relatos sobre los "fantasmas", que serán los puntos de partida del nuevo contenido.



Ahí aparecerán tanto misiones de la historia para jugar con un aliado o niveles de Supervivencia, en el que formar equipo con tres jugadores repeliendo a oleadas de enemigos defendiendo diversos puntos de Tsushima. 

Los jugadores tendrán cuatro clases a escoger: samurái, cazador, ronin o asesino. Los samuráis pueden lanzarse al combate directamente y repartir tajos a diestro y siniestro sin descuidar su salud; los Cazadores podrán guardar la distancia y atacar incluso sin ser vistos; los Ronin son capaces de reanimar a todo el equipo con la habilidad definitiva Aliento de Izanami y los Asesinos tienen ataques devastadores y una opción que permite teletransportarse por el campo de batalla para atacar directamente a vuestros enemigos.



Además, también se incluye el modo Nueva Partida +, donde conservarán todas las técnicas, el equipo y los objetos cosméticos obtenidos en la partida anterior, y la dificultad aumentará para brindar un nuevo desafío.