Playstation Now agosoto: Hitman 2, Greedfall y Dead Cells.

playstation_now_agosto
Los juegos que llegan a Playstation Now en agosto.

Sony no solo  ha anunciado los juegos gratis de PS Plus de este mes, sino también los que llegan a PlayStation Now. El servicio de pago que permite acceder a cientos de juegos de casi todas las consolas PlayStation en streaming, Hitman 2, Greedfall y Dead Cells.

Estos juegos ya están disponibles aunque solo uno se quedará en el servicio de forma indefinida. Los otros dos solo permanecerán hasta una fecha límite que indicamos a continuación. 

Nuevos juegos de PS Now:

  • Hitman 2
La última entrega del Agente 47 es todo lo que la saga siempre ha aspirado a ser. Sigilo y asesinatos en niveles enormes, abiertos y cargados de posibilidades. Perfecto para ir preparándonos para la tercera entrega, que llegará próximamente. Hitman 2 solo estará disponible en PS Now hasta el 1 de febrero de 2021.

  • Greedfall
Si te gusta el buen rol occidental y echas especialmente de menos los juegos de Bioware, lo nuevo de Spiders sabrá contentar tus ansias. Desarrollo y personalización de personaje profundísimos, una historia en la que nuestras decisiones importan, y un sistema de combate bastante sólido. Este se queda en PS Now de forma indefinida.

  • Dead Cells
Uno de los mejores roguelikes de los últimos años, que ya es decir. Dead Cells consigue mezclar con maestría las muertes permanentes, la generación aleatoria de niveles y la estructura de metroidvania (es un "roguevania" según sus creadores). Acción divertidísima que además no deja de recibir contenido con nuevas actualizaciones. Eso sí, solo estará en PS Now hasta el 1 de febrero de 2021.